Cada vez vemos más cercano el momento en que podamos comenzar la construcción de nuestro santuario para gatos. Mientras tanto os contamos un poco más sobre nuestro sueño.
Creemos que todos los gatos, incluidos los que tienen necesidades médicas o conductuales especiales, se merecen una familia. Algunos gatos solo necesitan más tiempo que otros para encontrar el hogar adecuado. Nuestro objetivo final es ubicarlos con familias pero, mientras tanto, estos gatos tendrán un hogar seguro y amoroso en nuestro santuario durante el tiempo que nos necesiten.
Nuestro personal de voluntarios se asegurará de que tengan el amor, la atención médica, la comida, los juguetes y las camas que necesitan para estar lo más felices y saludables posible. La mayoría de las habitaciones del santuario tendrán acceso a recintos al aire libre seguros que permitirán a nuestros residentes disfrutar del aire libre, jugar en los árboles, etc.
En nuestro santuario albergaremos gatos positivos a inmunodeficiencia y leucemia felina, gatos con problemas de comportamiento, ancianos, gatos con enfermedades crónicas y gatos que necesitan cuidados paliativos.